Integrantes del proceso de Servicio al Ciudadano fortalecen sus capacidades para brindar una mejor atención

Integrantes del proceso de Servicio al Ciudadano fortalecen sus capacidades para brindar una mejor atención

Santiago de Cali, mayo 26 de 2023. Los integrantes del Centro de Atención y Orientación al Ciudadano de la Secretaría General, liderada por María Leonor Cabal Sanclemente, recibieron sensibilización sobre los trámites y servicios de Gestión del Talento Humano de la Secretaría de Salud departamental.

Dora Lilia Becerra, profesional de la Secretaría de Salud, manifestó que “el personal que se encuentra en el Centro de Atención son los primeros en atender a los usuarios que llegan a la Gobernación, por eso es importante que tengan el mejor conocimiento sobre los trámites y servicios que ofrecemos, para saber orientar a las personas”.

Javier Ulloa Vera subdirector técnico de la Secretaría General, afirmó que “la finalidad es continuar fortaleciendo la atención al ciudadano, por esto estamos articulándonos con las dependencias que tienen trámites, servicios y opas. De esta manera se mejora la percepción de los usuarios, frente a los servicios que ofrece la Gobernación del Valle.”

El talento humano de la Secretaría General conoció todo lo relacionado con los trámites y requisitos sobre aprobación o renovación de plazas para el servicio social obligatorio, registro y autorización de títulos en el área de la salud, atención en la casilla 17 y trámites de la Unidad Ejecutora de Saneamiento UES VALLE, también sobre los trámites que son parcialmente en línea y los que son presenciales, los canales de atención como correos institucionales y teléfonos para que los ciudadanos puedan realizar los requerimientos.

Paola Andrea Castro Ordóñez

Comunicadora Social

Secretaría General


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Fecha de publicación 26/05/2023
Última modificación 26/05/2023