Destacando el trabajo realizado por los diputados el Gobierno departamental clausura sesiones ordinarias en la Asamblea del Valle

Destacando el trabajo realizado por los diputados el Gobierno departamental clausura sesiones ordinarias en la Asamblea del Valle

Santiago de Cali, 11 de mayo de 2023. Como delegada de la Gobernadora del Valle del Cauca Clara Luz Roldán, la secretaria general María Leonor Cabal Sanclemente, clausuró el primer período de sesiones ordinarias de la Asamblea Departamental.

“Destacar el trabajo realizado por la corporación, por los honorables diputados en el periodo de sesiones ordinarias donde se realizaron 10 controles políticos a las Secretarías de: Salud, Transparencia, Mujer, Convivencia y Seguridad Ciudadana, Agricultura y Pesca, Desarrollo Social y Participación, Cultura, la Unidad de Gestión de Rentas, a la gerencia del Hospital Tomás Uribe Uribe y a Acuavalle”. Afirmó María Leonor Cabal.

La funcionaria también dio a conocer el balance de 15 sesiones plenarias, una sesión de la comisión legal para la equidad de la mujer, para conmemorar el día internacional de la mujer, una sesión especial con ocasión a la conmemoración del vigésimo aniversario de las víctimas del 11 de abril de 2002, seis sesiones de la comisión accidental del puente de Juanchito y la doble calzada Cali- Candelaria y una sesión plenaria descentralizada en el municipio de Tuluá para tratar temas relacionados con el Hospital Tomás Uribe Uribe.

La señora Gobernadora del Valle del Cauca Clara luz Roldán, convocará a sesiones extraordinarias a la Asamblea Departamental a partir del próximo 15 de mayo.

Paola Andrea Castro Ordóñez

Comunicadora Social

Secretaría General


Número de visitas a esta página 521
Fecha de publicación 11/05/2023
Última modificación 11/05/2023