Funcionarios de la Gobernación del Valle continúan preparándose para la evaluación del FURAG

Funcionarios de la Gobernación del Valle continúan preparándose para la evaluación del FURAG

Santiago de Cali, 3 de mayo de 2023. El equipo de profesionales que integran el proceso Administración del Modelo Integrado de Planeación y Gestión MIPG, de la Secretaría General y el Departamento Administrativo de Planeación, realizaron una sensibilización sobre la herramienta HUSAES MIPG a los coordinadores de la Política de Gestión y Desempeño de la Gobernación del Valle del Cauca.

Alexander Castro, líder del MIPG, afirmó que: “el objetivo de la sensibilización es que los coordinadores, conocieran las modificaciones de la herramienta HUSAES MIPG y realicen la actualización de los Autodiagnósticos y Planes de Acción del año 2023”.

El funcionario también precisó que estamos en la etapa de la evaluación interna para luego pasar a la evaluación del Formulario Único de Reporte y Avance de Gestión, FURAG, realizada por la Función Pública.

Los diferentes coordinadores conocieron los ajustes de la herramienta HUSAES MIPG para presentar las evidencias de la mejor manera y estar preparados para la evaluación externa la cual será en el segundo trimestre del 2023.

 

Paola Andrea Castro Ordóñez

Comunicadora Social

Secretaría General


Número de visitas a esta página 463
Fecha de publicación 03/05/2023
Última modificación 03/05/2023