La Gobernación del Valle, avanza con las jornadas descentralizadas de pasaportes, en beneficio de los ciudadanos

La Gobernación del Valle, avanza con las jornadas descentralizadas de pasaportes, en beneficio de los ciudadanos

Trujillo, 3 de mayo de 2023. Mejorar  la prestación de la oferta de institucional a los vallecaucanos es una prioridad para la administración departamental, por esta razón avanzan las jornadas descentralizadas del trámite de pasaporte en diferentes municipios del departamento, como es el querer de la gobernadora Clara Luz Roldán. En esta oportunidad la actividad se realizó en el municipio de Trujillo en el centro del Valle.  

El objetivo de estas jornadas, es que los ciudadanos puedan tramitar su pasaporte sin salir de sus municipios y que aquellos que viven en zonas rurales apartadas no tengan que recorrer largas distancias además de la disminución en costos de desplazamiento y evitar la intervención de tramitadores a la hora de realizar estas diligencias.

Al respecto Cindi Yolima Ortiz, jefe de la Oficina Territorial Centro adscrita a la Secretaría General, manifestó “en esta jornada que se realizó en la Institución Educativa Julián Trujillo se formalizaron 394 pasaportes, los ciudadanos fueron atendidos de manera ágil, creando un beneficio para aquellos que venían de veredas y corregimientos del municipio y llegaron muy temprano a realizar su trámite”. La funcionaria agregó que desde la Territorial se continúa trabajando en fortalecer la atención a los ciudadanos, a través del acompañamiento en las jornadas de servicios que lidera la Gobernación del Valle en los territorios.

Para obtener información sobre las jornadas descentralizadas de Pasaportes, puede consultar el sitio https://pasaportes.valledelcauca.gov.co/, donde también podrá   agendar su cita virtual para tramitar el pasaporte. #Valle invencible

 

Viviana Arias Vallejo – Comunicadora Social

Área de Comunicaciones – Secretaría General


Número de visitas a esta página 2544
Fecha de publicación 03/05/2023
Última modificación 03/05/2023