La Gobernación del Valle habilita la casilla #10 de la Ventanilla Única para trámites de la Secretaría de Educación

La Gobernación del Valle habilita la casilla #10 de la Ventanilla Única para trámites de la Secretaría de Educación

Santiago de Cali, 17 de febrero de 2023. La Gobernación del Valle del Cauca da prioridad, una vez más, a la atención al ciudadano con el fin de facilitar los diferentes trámites, servicios y Opas, para ello desde la Ventanilla Única, ubicada en el primer piso de la entidad, se habilitó la casilla número 10, donde se podrán radicar las peticiones y resolver las dudas que tienen los ciudadanos con los diferentes ejes temáticos de la Secretaría de Educación.

Héctor Hernán Mesa, líder de la Oficina de Atención al Ciudadano de la Secretaría de Educación manifestó: “Gracias a la disposición de esta nueva casilla hemos podido descongestionar la atención de nuestra oficina. El promedio hasta el momento ha sido de 30 a 35 personas diarias que han llegado en lo corrido del mes de febrero para hacer trámites y solicitar información.” El funcionario hizo énfasis en que los grandes beneficiados de este recurso son los pensionados, adultos mayores, que podrán reclamar sus desprendibles de pago de forma más cómoda en la Ventanilla Única.

Edwin Vallejo, Técnico Operativo que atiende las solicitudes en la casilla #10 invitó a la ciudadanía a que hagan uso de este servicio.

Conozca los   trámites que puede realizar en   la casilla #10, en el siguiente enlace: https://tramites.valledelcauca.gov.co/tramites/subtema=21

 

Armando Zambrano R.

Comunicador – Periodista

Secretaría General


Número de visitas a esta página 808
Fecha de publicación 17/02/2023
Última modificación 17/02/2023