El 30 de noviembre el Valle del Cauca celebra el Día de la Integridad

El 30 de noviembre el Valle del Cauca celebra el Día de la Integridad

Santiago de Cali, noviembre 26 de 222.- La administración de la gobernadora, Clara Luz Roldán González, celebrará este miércoles 30 de noviembre el Día de la Integridad con dos eventos, el primero en el Palacio de San Francisco desde las 8:00 am, en la tarde, en el Salón Domo de la Biblioteca Departamental. 

El anunció lo hizo el Jefe de la Oficina para la Transparencia de la Gestión Pública, Óscar Eduardo Vivas Astudillo, quien indicó que en las instalaciones de la Gobernación, Lupe que es la imagen institucional de la dependencia, distribuirá entre los servidores públicos y usuarios el Código de Integridad.

Como se recordará, el Código se soporta en seis pilares: respeto, compromiso, diligencia, justicia, servicio y honestidad.

El propósito es que no solamente quienes sirven en la administración departamental, sino la propia ciudadanía, interioricen esos principios.

En la jornada de la tarde, desde las 4:00 pm, el Día de la Integridad se enfocará en la población infantil y adolescentes, con actividades lúdicas y artísticas y, por supuesto, la presencia de Lupe. 

La cita es el Museo Domo de la Biblioteca Departamental, pero también se transmitirá por las redes sociales de la Oficina para la Transparencia, que ha probado ser una plataforma de amplio alcance para llegar a todos los vallecaucanos.

Óscar Eduardo Vivas Astudillo recordó que el Día de la Integridad ha sido institucionalizado en la Gobernación del Valle del Cauca y anualmente se realizan diversas actividades que le dan relevancia a un componente de trascendencia, al cual la gobernadora, Clara Luz Roldán González, brinda especial atención. “Estamos avanzando en la construcción del Valle Invencible, Íntegro y Transparente que todos anhelamos.”, precisó finalmente.


Texto y publicación web: Fernando Alexis Jiménez

Piezas gráficas: Andrés Estrada Sánchez

Equipo de Comunicaciones – Oficina para la Transparencia

Lupe 1


Número de visitas a esta página 893
Fecha de publicación 26/11/2022
Última modificación 26/11/2022