Desde la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Ciudadana y la Escuela Superior de Administración Pública, abrimos convenio académico con oportunidades para nuestros dignatarios y dignatarias comunales.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Ciudadana y la Escuela Superior de Administración Pública, abrimos convenio académico con oportunidades para nuestros dignatarios y dignatarias comunales.

 

 

 

Dia a día la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, junto al equipo de Acción Comunal Valle, trabajan en la formación de nuestros dignatarios y dignatarias comunales. Reconociendo la importancia de esta población en los temas de participación ciudadana a nivel departamental.

De este modo la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Ciudadana de la Gobernación del Valle del Cauca y la Subdirección Técnica de Acción Comunal, han establecido un convenio de voluntades con la Escuela Superior de Administración Pública Territorial (ESAP), el cual ofrece a dignatarios y dignatarias comunales, ediles, concejales, diputados, alcaldes y gobernadores, la oportunidad de estudiar los programas de especialización y maestría con un 50% de descuento, de acuerdo a la Ley 1551 de 2012.

De otro lado en la visita realizada a la subdirección Técnica de Acción Comunal, por parte de los delegados de la ESAP, el jueves 23 de noviembre se dieron a conocer los programas ofertados a nivel de posgrados. Dentro de esta oferta académica se encuentran los siguientes: Especialización en Proyectos de Desarrollo, Maestría en Administración Pública y Maestría en Derechos Humanos.  

Además, la Institución ofrece de manera gratuita, el programa de pregrado en Administración Pública Territorial, a la población de estratos 1, 2 y 3 tanto en la inscripción como en la matricula. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el próximo 28 de noviembre de 2022, ingresando a la página de la ESAP https://sinu.esap.edu.co/sgacampus/services/inscripciones/home

La Secretaría de Desarrollo Social y Participación, Invita a todos nuestros dignatarios y dignatarias a inscribirse en el programa académico que sea de su interés, juntos seguimos construyendo un #ValleInvencible en desarrollo.

Paola Andrea Espinosa Pazos

Comunicaciones

Secretaría de Desarrollo Social y Participación Ciudadana


Número de visitas a esta página 477
Fecha de publicación 24/11/2022
Última modificación 24/11/2022