CONVOCATORIA PROGRAMA #MIFUTURO !Ampliamos el Plazo!

CONVOCATORIA PROGRAMA #MIFUTURO !Ampliamos el Plazo!

La Gobernación del Valle del Cauca a través de la secretaría de Desarrollo y Participación Social del Valle del Cauca, Invitan a la comunidad a participar de la convocatoria programa #MIFUTURO dirigida a Tenderos en estratos 1,2 y 3.

La tienda de barrio como establecimiento comercial es un canal de distribución directo de productos básicos de la canasta familiar, la importancia que ha alcanzado en nuestro país, se ve reflejado en su gran aporte en la economía nacional.

En coherencia con los postulados anteriores, se desarrolla la presente convocatoria, que tiene como objeto: “Fortalecer ochocientos (800) tenderos implementando una estrategia para garantizar la inclusión social y productiva de la población vulnerable en zona urbana del Departamento del Valle del Cauca.” Y como Objetivos específicos: “Apoyar o fortalecer 800 Unidades Productivas de tenderos bajo la figura de capital semilla en especie”.

Te invitamos a encontrar los requisitos y la guía para participar en los Términos de Referencia (TDR) que encontrarás en esta publicación.

Terminos de referencia: https://www.valledelcauca.gov.co/documentos/14362/convocatoria-programa-mifuturo/

Inscripciones aquí!!: https://forms.gle/ZpoyGPZVorGr4LCv8

La Gobernación del Valle del Cauca a través de la secretaría de Desarrollo y Participación Social del Valle del Cauca agradece la acogida de la convocatoria del programa #MIFUTURO dirigida a Tenderos en estratos 1,2 y 3.

Queremos comunicar, el comité evaluador, en aras de dar cumplimiento al principio de publicidad, pluralidad de participantes, y debido proceso, determinó pertinente ampliar el plazo de evaluación de los documentos de los postulantes, quedando en el siguiente plazo: 2 dias habiles a partir de la fecha.

Fecha de publicación de resultados : 28 de Noviembre de 2022


Número de visitas a esta página 1344
Fecha de publicación 17/11/2022
Última modificación 24/11/2022