El Valle del Cauca se prepara para recibir la primera Liga Departamental de Freestyle. Tendremos los mejores talentos de nuestra región.

El Valle del Cauca se prepara para recibir la primera Liga Departamental de Freestyle. Tendremos los mejores talentos de nuestra región.

La concha acústica de Buenaventura se prepara para recibir este próximo 17 de octubre a todos los exponentes del pacifico colombiano, quienes desde ya,  alistan su voz para demostrar su talento y deleitar a muchos asistentes en este gran evento.  

Las rimas urbanas se han convertido en un arte, mediante el cual muchos de nuestros jóvenes Vallecaucanos, expresan sus sentimientos e ideas, generando a su vez espacios de participación juvenil. Este torneo de Freestyle cuenta con la participación de los Consejos de Juventud y el apoyo de distintas ligas locales, las cuales se sumaron a la construcción del Primer Torneo Departamental de Freestyle.

Durante estos espacios se busca generar una alta participación de nuestros jóvenes por medio del arte urbano y la cultura del Valle del Cauca. Contaremos con siete jornadas eliminatorias por distintos municipios y once jornadas eliminatorias en la ciudad de Cali.

Desde la Secretaria de Desarrollo Social y Participación Ciudadana de la Gobernación del Valle del Cauca, liderada por la Dra. Karen Rada Ramírez.  Se busca que esta iniciativa perdure en el tiempo, promoviendo espacios de participación para nuestros jóvenes y fortaleciendo el tejido social en los Vallecaucanos.

 

Juan Alejandro Mendoza Castillo

Comunicaciones

Secretaría de Desarrollo Social y Participación Ciudadana.


Número de visitas a esta página 600
Fecha de publicación 12/10/2022
Última modificación 12/10/2022