El equipo de Acción Comunal de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Ciudadana liderado por la Dra. Jimena Toro Torres adelantó articulación interinstitucional con la DIAN.

El equipo de Acción Comunal de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Ciudadana liderado por la Dra. Jimena Toro Torres adelantó  articulación interinstitucional con la DIAN.

Para la Gobernación del Valle del Cauca es fundamental la participación ciudadana de las Juntas de Acción Comunal ya que gracias a su trabajo se logran adelantar proyectos de ciudad que permiten estar más cerca de la comunidad, entendiendo sus solicitudes y necesidades.

Por lo anterior, nuestra secretaria de Desarrollo Social Jimena Toro Torres,  adelanta trabajos con el equipo de la subdirección técnica de acción comunal de la Secretaría, liderado por el Dr. Edwin López Arce, en la articulación interinstitucional para el fortaleciendo de los organismos de acción comunal del Valle del Cauca. El espacio de trabajo se llevó a cabo de manera conjunta con la Dra. Dolly Palomeque jefe de atención ciudadana de la DIAN (Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales).

Gracias al trabajo colectivo entre ambas Instituciones, se logró adelantar la planeación de la atención preferencial para las Juntas de Acción Comunal o para los organismos de Acción Comunal del Valle del Cauca. Esto con el fin de buscar su legalización y que puedan incursionar en los diferentes proyectos comunitarios y empresariales.

Paola Andrea Espinosa Pazos

Comunicaciones

Secretaría de Desarrollo Social y Participación Ciudadana


Número de visitas a esta página 324
Fecha de publicación 30/09/2022
Última modificación 30/09/2022