Directivos y dignatarios de Juntas de Acción del departamento siguen formándose para sus comunidades.

Directivos y dignatarios de Juntas de Acción del departamento siguen formándose para sus comunidades.

La secretaría de Desarrollo Social y Participación de la Gobernación del Valle, liderada por la Dra. Jimena Toro Torres sigue trabajando por la construcción del tejido social de todos los Vallecaucanos, de esta manera, continuamos fortaleciendo los procesos de formación para las Juntas de Acción Comunal (JAC) y Los organismos de Acción Comunal del departamento.

Esta vez, desde la Subdirección Técnica de Acción Comunal liderada por el Dr.  Edwin López Arce nos dimos cita en la ciudad de Guadalajara de Buga para la construcción de mesas de trabajo. Con el fin de seguir fortaleciendo los procesos de capacitación a las Juntas de Acción de la Ciudad.

Durante la actividad se ejecutaron los módulos de capacitación a directivos y dignatarios de Juntas de Acción Comunal (JAC) y Los organismos de acción comunal del departamento, quienes recibieron acompañamiento por parte de la Gobernación del Valle en los distintos temas socializados.

Al finalizar la actividad, los líderes de las JAC agradecieron el compromiso y apoyo que ha brindado la Dra. Jimena Toro Torres para disponer de la capacidad institucional y el acompañamiento en los diferentes procesos de capacitación, creación y posesión de las juntas en el Valle del Cauca.

 

Juan Alejandro Mendoza Castillo

Comunicaciones

Secretaría de Desarrollo Social y Participación Ciudadana.


Número de visitas a esta página 600
Fecha de publicación 26/09/2022
Última modificación 26/09/2022