‘Vení Participemos’ llegará con su oferta institucional este domingo a Yotoco

‘Vení Participemos’ llegará con su oferta institucional este domingo a Yotoco

Santiago de Cali, septiembre 16 de 2022. La Gobernación del Valle se unirá este fin de semana a la conmemoración de los 400 años del municipio de Yotoco con una jornada especial de ‘Vení Participemos’, programa que lidera la Secretaría de Desarrollo Social y Participación del departamento para contarle a los yotocenses la oferta institucional de la entidad.

La socialización de los programas ‘Banco Social’ y la convocatoria ‘Somos Capaces’, dirigida a población discapacitada, cuidadores y cuidadoras, para impulsar sus ideas de negocio, y que estará abierta hasta el 26 de septiembre, hará parte de las actividades que se desarrollarán en el parque principal de Yotoco, informó la titular de la dependencia Jimena Toro Torres.

“Vamos a tener jóvenes con freestyle, en unas actividades que las llevamos desde Cali para que conozcan esta actividad tan linda que hacen los jóvenes, tambien vamos a tener a 100 emprendedores de muchos municipios del Valle del Cauca, en una carpa gigante, donde todos tendremos la opción de participar”, agregó la Secretaria de Desarrollo Social y participación del Departamento.

‘Vení Participemos’ se realizará este domingo 18 de septiembre, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Diana Ruiz
Periodista Gobernación del Valle


Número de visitas a esta página 374
Fecha de publicación 16/09/2022
Última modificación 16/09/2022