Nuestra secretaria de Desarrollo Social Jimena Toro Torres, lideró la inauguración del primer Ropero de Inclusión en el barrio Marroquín de la ciudad de Cali.

Nuestra secretaria de Desarrollo Social Jimena Toro Torres, lideró la inauguración del primer Ropero de Inclusión en el barrio Marroquín de la ciudad de Cali.

Gracias a la participación ciudadana de los Vallecaucanos y a la gestión de la Secretaría de Desarrollo Social liderada por nuestra jefe de despacho Jimena Toro Torres. El pasado viernes abrimos nuestro primer Ropero de Inclusión en Cali. 

Esta iniciativa ya es una realidad y tiene lugar en la fundación nuevo comienzo del barrio Marroquín en Cali, con la venta de prendas usadas en buen estado, se dio apertura a este proyecto económico que aporta al desarrollo social del Valle del Cauca.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social y Participación estamos comprometidos con el progreso del Departamento. Por tal razón estaremos inaugurando próximamente un total de 14 roperos de inclusión.

A su vez extendemos la invitación a todos los Vallecaucanos para apoyar este proyecto de ciudad y agradecemos la solidaridad de todos los que ya hacen parte de esta maravillosa causa. En nombre de la secretaria de Desarrollo Social y Participación Jimena Toro Torres estamos satisfechos con el aporte de capital semilla al Valle del Cauca y seguimos trabajando para hacer de nuestro Departamento un Valle Invencible.

 

Paola Andrea Espinosa
Comunicaciones Secretaría Desarrollo Social y Participación Ciudadana


Número de visitas a esta página 518
Fecha de publicación 12/09/2022
Última modificación 12/09/2022