Nuestra secretaria de Desarrollo Social Jimena Toro Torres, celebró de una tarde de sonrisas con los niños y niñas del HUV.

Nuestra secretaria de Desarrollo Social Jimena Toro Torres, celebró de una tarde de sonrisas con los niños y niñas del HUV.

El pasado viernes nuestra secretaria de Desarrollo Social Jimena Toro Torres, la Miss Universe Colombia María Fernanda Aristizábal y el programa de Aulas Hospitalarias, recorrieron las salas de Pediatría del HUV (Hospital Universitario del Valle), junto a los médicos de la Institución celebraron una tarde llena de sonrisas, diversión y regalos. Fue un día de fiesta para los niños y niñas en condición de enfermedad del hospital, donde se realizaron actividades especiales cargadas de sorpresas y alegría.

La celebración se vivió dentro de las instalaciones del HUV, lugar que se transformó en todo un escenario de diversión, colores y muchas sorpresas para nuestros niños y niñas, quienes gracias a la gestión de la Dra. Jimena Toro Torres, disfrutaron de una tarde mágica, lograron salirse un poco de la rutina y olvidaron por un momento su condición hospitalaria, disfrutando de la esencia de ser niños. 

Para nuestra secretaría de Desarrollo Social y el programa de Aulas Hospitalarias es muy importante promover estos espacios de diversión, además del interés principal de acompañar a los niños y niñas en su proceso de educación.

Paola Andrea Espinosa
Comunicaciones Secretaría Desarrollo Social y Participación Ciudadana


Número de visitas a esta página 995
Fecha de publicación 05/09/2022
Última modificación 05/09/2022