Prográmate y disfruta del 2do Festival Infantil Departamental de Cometas – Valle Invencible!

Prográmate y disfruta del 2do Festival Infantil Departamental de Cometas – Valle Invencible!

Agosto es el mes ideal para elevar tú cometa, gracias a los fuertes vientos de esta época, los vallecaucanos cada año reviven esta linda tradición. De este modo para la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, liderada por la Dra. Jimena Toro Torres, es muy importante promover el disfrute de nuestros niños y niñas en el Valle del Cauca. A través de prácticas tradicionales, actividades lúdicas, deportivas y culturales, se busca afianzar los lazos familiares en la región.

El 2do Festival Infantil Departamental de Cometas – Valle Invencible contará con la participación del Gobierno Departamental liderado por las siguientes entidades: Secretaría de Desarrollo Social y Participación, Secretaría de Cultura, Secretaría de Turismo, Secretaría de Educación, Secretaría de Asuntos Étnicos, Inciva, Indervalle, Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero, Canal Regional Telepacífico y la Comisión de Turismo Sostenible de la Asamblea Departamental; y también habrá jornadas en los siguientes municipios Cali, Jamundí, Palmira, Buga, Buenaventura, Dagua, San Pedro, El Cerrito, Trujillo, Riofrio y Candelaria; la organización de estas actividades  contó con el apoyo de las alcaldías municipales.

El cierre de la jornada será el próximo domingo 28 de agosto, en la Hacienda El Paraíso de 11:00 am a 5:00 pm, la entrada es sin costo y contará con talleres experienciales de elaboración de cometas, creación de canciones, bailes y actividades deportivas.

 

Paola Andrea Espinosa

Comunicaciones

Secretaría Desarrollo Social y Participación Ciudadana


Número de visitas a esta página 1718
Fecha de publicación 23/08/2022
Última modificación 23/08/2022