Iniciamos capacitaciones para emprendedores de “Roperos de Inclusión”

Iniciamos capacitaciones para emprendedores de “Roperos de Inclusión”

La secretaria de Desarrollo Social Jimena Toro Torres lideró la capacitación para emprendedores del “Ropero de Inclusión”, esta estrategia que busca apoyar el capital semilla del Valle del Cauca, está enfocada en brindar oportunidades de progreso a las fundaciones y asociaciones que participan de este proyecto. Esta iniciativa tiene como objetivo recibir donaciones de ropa, zapatos y accesorios usados que se encuentren en buen estado y posteriormente pueden ser vendidos.

La actividad se llevó a cabo en MediuxLab y se contó con la participación de un grupo de diseñadores y asesores expertos en moda, quienes a través de sus experiencias y anécdotas,  promovieron este modelo de negocio como una oportunidad de mejora en la calidad de vida de las personas.

Estos espacios de formación son muy importantes para nuestra secretaria Jimena Toro Torres, pues de este modo se benefician las personas más vulnerables; así mismo el objetivo es crear “Roperos de Inclusión” en Cali y todo el departamento, logrando el crecimiento de un Valle Invencible.


Número de visitas a esta página 292
Fecha de publicación 17/08/2022
Última modificación 17/08/2022