La Gobernación del Valle realizó el Primer Comité Lúdico GESCO

La Gobernación del Valle realizó el Primer Comité Lúdico GESCO

Tuluá, 6 de agosto de 2022. Dando continuidad a las actividades que desarrolla la Gobernación del Valle del Cauca, enfocadas en el fortalecimiento de las capacidades para gestionar el conocimiento y la innovación de los servidores públicos, se llevó a cabo el primer Comité Lúdico de 2022 en la Oficina Territorial del Centro, en el marco de la implementación de la Política Institucional GESCO dentro del Modelo Integrado de Planeación y Gestión MIPG.   

En este Comité en el que participaron los equipos de trabajo de los ejes de talento humano, atención al ciudadano, comunicaciones y MIPG, se desarrollaron actividades lúdicas tendientes a fortalecer el trabajo en equipo, la comunicación asertiva interna y externa, la resolución de conflictos entre otras, temas de suma importancia para brindar un servicio de calidad a los ciudadanos, como es el querer de la gobernadora Clara Luz Roldán.

Al respecto la ingeniera Lina Segura jefe de la Territorial Centro manifestó que "estos espacios de integración y esparcimiento son muy enriquecedores para los funcionarios y contratistas, ya que nos permiten trabajar de manera conjunta para establecer alternativas innovadoras y ejercer de la mejor manera nuestro rol de servidores públicos, enfocados siempre en la mejora continua del servicio que desde las territoriales se presta a diario a la comunidad".

De esta manera, la Gobernación del Valle avanza en el mejoramiento interno y el fortalecimiento del servicio a los ciudadanos, para seguir construyendo un Valle Invencible.

 

Viviana Arias Vallejo - Comunicadora Social

Área de Comunicaciones – Secretaría General


Número de visitas a esta página 401
Fecha de publicación 06/08/2022
Última modificación 06/08/2022