Funciones y Responsabilidades de la Secretaría General


Decreto 1138, artículo 70

POR EL CUAL SE ADOPTA LA ESTRUCTURA DE LA ADMINISTRACIÓN CENTRAL DEL DEPARTAMENTO DEL VALLE DEL CAUCA, SE DEFINEN LAS FUNCIONES DE SUS DEPENDENCIAS Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES.

Son responsabilidades de la Secretaría General, las siguientes:

  1. Adoptar sistemas o canales de información para la ejecución y seguimiento de las políticas institucionales.
  2. Consolidar la información requerida para la formulación de informes de seguimiento institucional.
  3. Refrendar y registrar las actuaciones administrativas emitidas por el Despacho del Gobernador.
  4. Comunicar y notificar los actos administrativos proferidos por el Gobernador del Departamento.
  5. Preparar las actuaciones administrativas orientadas a la designación de representantes en las juntas directivas de las entidades donde participa el Gobernador y verificar las decisiones tomadas frente a las directrices y políticas de la administración.
  6. Gestionar y coordinar el apoyo logístico y general que las dependencias deben brindar a las actividades del Gobernador.
  7. Formular, dirigir y ejecutar la estrategia de imagen institucional y el sistema de comunicaciones internas y externas de la Gobernación.
  8. Formular, dirigir y ejecutar la estrategia de relaciones públicas institucionales y de manejo de protocolo en eventos y actos institucionales.
  9. Dirigir y hacer seguimiento al sistema de servicio y atención al ciudadano, recepcionando y gestionando las peticiones y quejas que formule la ciudadanía relacionados con los servicios que presta la Gobernación.
  10. Elaborar y llevar las actas de las reuniones de Consejo de Gobierno.
  11. Realizar la numeración de contratos y actos administrativos suscritos por el Gobernador y ordenar su publicación en los términos que la ley exija.

Número de visitas a esta página 395
Fecha de publicación 29/05/2018
Última modificación 09/07/2018