III Congreso Internacion De Territorios Inteligentes CitiPlus 2022

III Congreso Internacion De Territorios Inteligentes  CitiPlus 2022

SECRETARÍA DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES PARTICIPÓ EN EL III CONGRESO INTERNACIONAL DE TERRITORIOS INTELIGENTES

La secretaría de las TIC hizo parte del Congreso Internacional de Territorios Inteligentes CitiPlus 2022, el evento más importante del Sur Occidente Colombiano con un stand que permitió a los invitados conocer el trabajo desarrollado en los territorios y vivir una experiencia de realidad virtual.

Dentro del congreso se contó con muestras comerciales y sesiones de networking con oportunidades de negocios para potencializar al Valle del Cauca como un territorio inteligente e innovador.

El congreso contó con la participación de 700 asistentes entre ellos los Cios de los diferentes municipios del departamento y los diferentes enlaces TIC de nivel central y descentralizado de la Gobernación del Valle. En este espacio también se dieron cita ponentes nacionales e internacionales, quienes expusieron temas relacionados innovación y desarrollo tecnológico, tales como:

 

Infraestructuras Críticas de Ciberseguridad.
Economía Digital y Nuevos Negocios.
Gestión Inteligente de los Puntos Finales de un Mundo Híbrido
Atlántico Territorio Inteligente y  Ciudades Circulares.
 Innovación, Transformación, Impacto.
Cómo Invertir y Hacer Negocios en el Metaverso.
Valle Territorio Inteligente.
Blockchain y el Futuro de las Ciudades y los Gobiernos.
Desmitificando las Ciudades Inteligentes.
Cali Territorio Inteligente

 

La participación en este evento permitió que la Gobernación del Valle, representada por la secretaría de las TIC, generará oportunidades de negocios y colaboración a través de actividades comerciales, relacionamiento de alto nivel, impulsando alianzas estratégicas y fomentando el desarrollo económico. Con estos resultados la SETIC continúa contribuyendo a la transformar  un Valle del Cauca digitalmente articulado con diferentes actores que permiten dinamizar  el ecosistema de innovación digital para seguir siendo un Valle Invencible.


Número de visitas a esta página 1287
Fecha de publicación 18/07/2022
Última modificación 19/07/2022