Secretario de las TIC del Valle fue galardonado como el mejor funcionario del departamento en el 2021

Secretario de las TIC del Valle fue galardonado como el mejor funcionario del departamento en el 2021

Secretario de las TIC

El secretario de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, TIC, del Valle del Cauca, Carlos Hernán Ocampo Ramírez , recibió el galardón en la categoría 'El mejor Funcionario público 2021' a nivel departamental por parte  del portal Mivalle. Co, medio de comunicación digital influyente en el centro y norte del Valle del Cauca. 

La exaltación tuvo lugar la noche de este jueves 10 de febrero, en el Centro Cultural de Tuluá, en ceremonia especial, de los 'Premios La Noche de los Mejores 2021'. 

Este merecido reconocimiento se debió a los resultados estratégicos que direccionó el Gobierno liderado por la mandataria Clara Luz Roldán, para atender la crisis generada por la pandemia del Covid 19. 

Es así que para atender de manera oportuna a la población, la Secretaría de las TIC implementó herramientas tecnológicas que ayudaron a que las personas tuvieran acceso y conectividad con personal de salud. 

Esto generó una atención más rápida a los pacientes, consultas médicas virtuales, lo que ayudó a que la población tuviera acceso rápido a personal médico y profesionales de salud mental. 

"Agradecemos a todo el equipo de la Secretaría de las Tecnologias de la Información del Valle del Cauca por este reconocimiento y este trabajo, por una ardua labor que se realizó en el año 2021 en el que se desarrollaron importantes proyectos en pro de la comunidad", señaló el funcionario. 

En estos premios se evaluó y se visibilizó a los líderes locales que aportaron a sus comunidades y a la región con gestiones administrativas edicientes, innovadoras e incluyentes y que tienen como eje la gestión territorial, la superación de la pobreza y el logro de la equidad. 

Es por todo esto, que el galardón tiene valía porque es la manera de destacar a un funcionario, que si bien es cierto que estaba cumpliendo con su función, también tuvo diligencia y creatividad con su equipo de trabajo, como valores agregados a su gestión.

El propósito de los premios 'La noche de los mejores 2021' que otorgó el medio de comunicación digital MiValle.co fue exaltar la labor y los resultados alcanzados por los alcaldes, funcionarios públicos, entidades gubernamentales o privadas y personalidades que realizaron durante el 2021 una buena gestión con excelencia administrativa y socioeconómica; así como documentar y difundir sus experiencias, de forma tal que puedan ser aprovechadas por otras entidades territoriales y no gubernamentales.

En esta oportunidad se evaluaron 18 municipios donde el medio de comunicación tiene cobertura e incidencia.

 


Número de visitas a esta página 1087
Fecha de publicación 11/02/2022
Última modificación 20/02/2022