El Comité Institucional de Gestión y Desempeño de la Gobernación del Valle del Cauca realizó la Revisión por la Dirección del Sistema de Gestión de Calidad.

El Comité Institucional de Gestión y Desempeño de la Gobernación del Valle del Cauca realizó la Revisión por la Dirección del Sistema de Gestión de Calidad.

Santiago de Cali, 24 de noviembre de 2021. El Comité Institucional de Gestión y Desempeño, realizó la Revisión por la Dirección del Sistema de Gestión de Calidad de la Administración Central, de la Gobernación del Valle del Cauca, del periodo 2020 - 2021.

Esta reunión, permitió identificar las oportunidades de mejora y de cambio en el Sistema de Gestión y las necesidades de recursos para la óptima operación de los procesos en el ente departamental.

La secretaria general, María Leonor Cabal Sanclemente, destacó el trabajo realizado por el equipo de la Secretaría General, y afirmó que fue relevante la participación del nivel directivo de cada uno de los procesos con servicios certificados y a certificar.

El coordinador del MIPG, Alexander Castro, afirmó que “la revisión por la dirección se realizó con la información que proporcionaron los procesos, teniendo en cuenta las acciones de mejora de la revisión del año anterior. El desempeño de los procesos, la gestión de los indicadores, los resultados de la satisfacción, las PQRS y otros elementos que permitieron a la alta dirección, analizar el estado del Sistema de Gestión de Calidad y generar acciones y decisiones para  su mejora”.        

Igualmente, el subdirector técnico de apoyo a la gestión Javier Ulloa Vera, manifestó que “el informe se enviará al ente certificador, ICONTEC, para evaluar el funcionamiento de los procesos y la madurez que han adquirido los mismos, y así realizar la auditoría en las dependencias de la administración departamental, a finales del mes de noviembre del presente año”.

 

Paola Andrea Castro Ordóñez

Área de Comunicaciones

Secretaría General

 


Número de visitas a esta página 749
Fecha de publicación 24/11/2021
Última modificación 24/11/2021