Dignatarios comunales fueron reconocidos por la labor en sus barrios, corregimientos y veredas

Dignatarios comunales fueron reconocidos por la labor en sus barrios, corregimientos y veredas

En una emotiva ceremonia, dignatarios de barrios, corregimientos y veredas del Valle del Cauca fueron reconocidos por el Gobierno departamental por su importante aporte a la comunidad.

La gobernadora Clara Luz Roldán acompañó el acto de reconocimiento a los dignatarios y entregó la Orden al Mérito Vallecaucano a Ceferino Mosquera Murillo, presidente de la Confederación Nacional Comunal; a Miguel Sánchez, presidente de la Federación Comunal del Distrito de Cali, y a Stella de Arturo, de ASOJAC de la Comuna 17.

“Hoy es unos de los días más felices de mi vida comunitaria y como Gobernadora es un orgullo poder reconocer a ustedes el trabajo que día a día hacen por nuestra comunidad”, aseguró la mandataria.

“Nunca en mis más de 50 años de trabajo comunitario se me ha hecho un homenaje de esta magnitud, quiero decir que estoy muy satisfecho porque como quiera que soy un líder comunal que viene del Huila, he trabajado por el tema comunitario en Cali”, aseguró Miguel Sánchez, presidente Federación Comunal Distrito de Cali.

 

Olga Beatriz Collazos

Comunicaciones Secretaría de Desarrollo Social y Participación del Valle


Número de visitas a esta página 290
Fecha de publicación 12/11/2021
Última modificación 12/11/2021