‘LOS SEMILLEROS DE BUENAVENTURA’ DEJA EN ALTO EL NOMBRE DEL VALLE EN TORNEO INTERNACIONAL

‘LOS SEMILLEROS DE BUENAVENTURA’ DEJA EN ALTO EL NOMBRE DEL VALLE EN TORNEO INTERNACIONAL

Santiago de Cali, noviembre 9 de 2021. La Gobernación del Valle del Cauca, a través de la Oficina Territorial Pacífico, aportó su ‘granito de arena’ para que el equipo de voleibol ‘Los Semilleros de Buenaventura’ lograra una destacada actuación en la Copa Colombia Internacional de Medellín, en la categoría sub-17.

El conjunto vallecaucano, conformado por niños de 14, 15 y 16 años de todo el departamento, se ubicó de sexto entre 20 competidores, al vencer a los sextetos de Guaviare, Risaralda y Cauca, así como a las delegaciones de Guatemala, El Salvador y Honduras.

Cabe resaltar que los uniformes de la delegación “fueron proporcionados por la entidad con el propósito de que estuviera a la altura de este importante roce internacional”, informó la gerente de la Territorial, Ligia del Carmen Córdoba.

Otro punto para destacar, y que nos llena de mucho orgullo, es que la delegación del Valle del Cauca ‘Los Semilleros de Buenaventura’ fue galardonada como la delegación mejor presentada, de mayor cultura y mejor comportamiento. “Son unos niños muy serios y disciplinados en todos los aspectos, sus entrenadores nos expresaron que tuvieron un comportamiento ejemplar en el hotel, las canchas y el bus”, expresó la gerente de la Territorial, Ligia del Carmen Córdoba.

Para el Gobierno departamental y la oficina Territorial pacífico, es motivo de orgullo y alegría ser testigo, al ver que los jóvenes están empleando adecuadamente su tiempo libre, para la formación integral de sus vidas y lograr cambios positivos a través del deporte como transformador social de vidas.

Es así como la Gobernadora Clara Luz Roldán, le sigue apostando fuertemente al deporte y a la juventud del departamento. Logrando así ser un Valle invencible y deportivo para toda Colombia.

 

Lorna Ramírez – Comunicadora Social.

Área de comunicaciones – Secretaría General.


Número de visitas a esta página 263
Fecha de publicación 09/11/2021
Última modificación 09/11/2021