Funcionarios respondieron el Formulario Único de Reporte de Horas MIPG

Funcionarios respondieron el Formulario Único de Reporte de Horas MIPG

Santiago de Cali, 27 de septiembre de 2021. Más de 4.547 ingresos de funcionarios de la Gobernación del Valle del Cauca, se registraron en el Formulario Único de Reporte de Horas MIPG, creado por profesionales de la Secretaría General con el objetivo de cargar información de las evidencias de asistencia en actividades de capacitación, socialización, sensibilización, trabajos y mejoras del Modelo Integrado de Planeación y Gestión, MIPG, el cual se encarga de planear, ejecutar y controlar la gestión de la Gobernación del Valle del Cauca, con el fin de responder a las necesidades de los ciudadanos.

Es importante recordar que está área es liderada por la Dra. María Leonor Cabal Sanclemente, siendo MIPG el marco de referencia para orientar la gestión institucional hacia resultados que atiendan los requerimientos de los ciudadanos.

El Subdirector Técnico de Apoyo a la Gestión, Javier Ulloa, Expreso que: “el reporte de horas MIPG, nos permite articular de mejor manera la planeación, el talento humano y el seguimiento y la evaluación como pilares para medir nuestra gestión; lo cual redundará en la prestación de un mejor servicio al ciudadano que es nuestra razón de ser”. 

El funcionario también agradeció al talento humano por su disposición y compromiso para diligenciar el formulario de Horas MIPG.

La Secretaría General ha dispuesto un grupo de profesionales que estarán acompañando el proceso de socialización e implementación del formulario para el reporte de horas MIPG; aunque en un principio se estableció el 17 de septiembre para realizar este proceso, el área de MIPG determinó ampliar este plazo, con el objetivo de que los funcionarios continúen realizando las capacitaciones y puedan enviar sus reportes al siguiente enlace https://forms.gle/8WGZxF4BevoZT86

Cualquier inquietud será atendida en el correo: mipgdiagnostico@valledelcauca.go.co

Paola Andrea Castro Ordóñez

Área de Comunicaciones

Secretaría General


Número de visitas a esta página 262
Fecha de publicación 27/09/2021
Última modificación 27/09/2021