Gobernación del Valle del Cauca le cumple a jóvenes de florida: serán monitores ambientales y culturales

Gobernación del Valle del Cauca le cumple a jóvenes de florida: serán monitores ambientales y culturales

Santiago de Cali, septiembre 3 de 2021- La Gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, está cumpliendo el compromiso que adquirió con la juventud de Florida, al suscribir un convenio con la Alcaldía de este municipio para que 15 jóvenes de la llamada ‘primea línea’ se vinculen a proyectos ambientales y culturales en calidad de monitores.

La Oficina Territorial Sur, adscrita a la Secretaría General de la Gobernación, coordinó las reuniones entre las partes involucradas y la posterior entrega de las hojas de vida de los postulados, quienes se encuentran en proceso de contratación.

“Es una gran oportunidad que la Gobernadora le está brindando a jóvenes entre 18 y 28 años de Florida para que generen ingresos y puedan sustentar sus gastos; también para que puedan estudiar y contribuyan a la reactivación económica de nuestro departamento”, comentó el gerente de la Territorial Sur, Salvador Rodríguez.

Según el convenio, la gobernación pondrá 12 jóvenes y la alcaldía, tres para completar los 15 floridanos que tendrán esta oportunidad laboral; en la que trabajarán, básicamente, en dos frentes: con la Secretaría del Medio Ambiente, en la reforestación de la cuenca del río Fraile, el más importante de este municipio, y con las Secretarías de Cultura e Infraestructura, estarán en la inspección de algunos escenarios deportivos.

Es así como la mandataria Clara Luz Roldán sigue cumpliéndole a Florida y su nueva generación, con proyectos de valioso impacto social. Por un Valle invencible.

 

Lorna Ramírez – Comunicadora Social.

Área de comunicaciones – Secretaría General.


Número de visitas a esta página 257
Fecha de publicación 03/09/2021
Última modificación 03/09/2021