En octubre vuelve la Pasarela de Inclusión de la Gobernación del Valle del Cauca

En octubre vuelve la Pasarela de Inclusión de la Gobernación del Valle del Cauca

En octubre vuelve la Pasarela de Inclusión de la Gobernación del Valle del Cauca

Santiago de Cali, agosto 17 de 2021. Con el propósito de mostrarle al mundo la pujanza de los vallecaucanos que se levantan unidos para reactivar la economía local en el campo de la moda, la belleza y el turismo, la Gobernación del Valle del Cauca realizará el próximo 2 y 3 de octubre la sexta versión de la Pasarela de Inclusión, proceso que visibiliza las capacidades de las personas con discapacidad revolucionando las pasarelas en Colombia.

Los municipios de Sevilla, Caicedonia, La Unión, Guacarí, Cali, El Cerrito, Buenaventura, Calima-El Darién y Pradera, serán los escenarios en los que se grabarán las colecciones de los diez diseñadores vallecaucanos ganadores de la convocatoria, dijo Jimena Toro Torres, secretaria de Desarrollo Social y Participación del Valle.

“Son diez diseñadores que presentarán sus colecciones en escenarios naturales que le mostrarán al mundo la belleza de nuestro departamento”, agregó la funcionaria.

Anunció además que, “las jornadas de capacitación a modelos diferenciales que fueron suspendidas el año anterior por temas de pandemia, se realizarán a los inscritos el próximo 18 de agosto, donde recibirán formación en temas de empoderamiento, pasarela, automaquillaje e imagen”.

La Pasarela de Inclusión 2021 hace parte de las acciones del Valle Invencible que fortalecen la política pública de personas con discapacidad impulsada por la gobernadora Clara Luz Roldán. La Pasarela de Inclusión será transmitida por el canal regional Telepacífico.

Olga Beatriz Collazos
Comunicaciones Secretaría de Desarrollo Social y Participación del Valle


Número de visitas a esta página 661
Fecha de publicación 18/08/2021
Última modificación 18/08/2021