Gobierno departamental convocó a sesiones a la Asamblea para continuar estudio de autorización a E.R.T y enajenar acciones en COMCEL S.A.

Gobierno departamental convocó a sesiones a la Asamblea para continuar estudio de autorización a E.R.T y enajenar acciones en COMCEL S.A.

Santiago de Cali, 4 de agosto de 2021. Para continuar el estudio del proyecto de Ordenanza 011 “Por la cual se autoriza a la Empresa de Recursos Tecnológicos S.A. ESP E.R.T.-E.S.P. para enajenar la participación accionaria que es titular en la Sociedad Comercial Comunicación Celular S.A. COMCEL S.A. con NIT 800153993-7”, la Secretaria General, María Leonor Cabal Sanclemente, instaló el 2 de agosto las sesiones extraordinarias de la Asamblea Departamental, por delegación de la Gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán González.

La Dra. Cabal Sanclemente, resaltó la importancia de culminar el estudio de esta iniciativa: “Este es un proyecto totalmente estratégico para la empresa, dado que con esos recursos podrá tener una viabilidad en muchos programas y proyectos de crecimiento y de competitividad en la empresa”.

La funcionaria agradeció y reconoció a la honorable Asamblea la disposición de trabajar para continuar la ejecución del Plan de Desarrollo 2020-2023 “Valle Invencible” que tanto requiere el departamento y es el compromiso con todos los vallecaucanos.

Este proyecto ya fue aprobado en primer debate por la comisión de Asuntos Económicos y Fiscales de dicha corporación.

 

Paola Andrea Castro Ordóñez

Área de Comunicaciones

Secretaría General.


Número de visitas a esta página 171
Fecha de publicación 04/08/2021
Última modificación 04/08/2021