La Gobernación del Valle le responde al FURAG sobre la Política de Servicio al Ciudadano.

La Gobernación del Valle le responde al FURAG sobre la Política de Servicio al Ciudadano.

Santiago de Cali 12 de marzo de 2021. Con el propósito de contestar las preguntas formuladas por el Departamento Administrativo de la Función Pública para la medición del Índice de Desempeño Institucional correspondiente a la Política de Servicio al Ciudadano, se llevó a cabo una reunión virtual, liderada por la Secretaría General, responsables del proceso M4P1 de Servicio al Ciudadano. 

Javier Ulloa Vera, subdirector técnico de la Secretaría General, manifestó que; “Se logró dar respuesta e identificar las respectivas evidencias requeridas por el FURAG, lo que muestra un avance en el cumplimiento de los planes estratégicos y de acción de la entidad en torno a esta política y en atención a las directrices de la gobernadora Clara Luz Roldán”. También agregó que, una vez concluido este ejercicio de medición anual se va a generar un plan de trabajo con base a los autodiagnósticos que le permitirán a la Gobernación mejorar el desempeño del Modelo Integrado de Planeación y Gestión. 

En la actividad participaron funcionarios de otras dependencias que intervienen en el proceso debido a su transversalidad como son la Secretaría de Asuntos Étnicos, el Departamento Administrativo de Desarrollo Institucional, la Secretaría de Desarrollo Social y Participación, la Secretaría Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. 

Finalmente, desde la Dirección de la Política de Servicio al Ciudadano se tiene proyectado cargar la información a través del aplicativo FURAG by HUSAES el 11 de marzo 2021. 

 

Viviana Arias Vallejo – Comunicadora Social 

Área de Comunicaciones – Secretaría General


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Fecha de publicación 12/03/2021
Última modificación 12/03/2021