“Quién Quiere ser Calidoso” el ejercicio de la Secretaría General para sus funcionarios y contratistas.

“Quién Quiere ser Calidoso” el ejercicio de la Secretaría General para sus funcionarios y contratistas.

Santiago de Cali, 11 de marzo de 2021. Con el objetivo de lograr la interiorización de los conceptos del Modelo Integrado de Planeación y Gestión (MIPG) y el Sistema de Gestión de Calidad, y para lograr su apropiación en cada uno de los funcionarios públicos y contratistas que pertenecen al proceso de servicio al ciudadano, integrantes de dicho proceso de la Secretaría General, liderada por María Leonor Cabal Sanclemente, diseñaron un ejercicio de preguntas y respuestas denominado “¿Quién Quiere ser Calidoso?”. 

La actividad se realizó de forma virtual y contó con la participación de 30 personas. 

Para Mary Luz Escobar, funcionaria de la Secretaría, expresó “Fue muy ingeniosa la forma de repasar los temas de MIPG/Calidad, los cuales podemos aplicar en la cotidianidad de nuestra labor, también identificamos en qué parte del proceso MIPG estamos participando con nuestro trabajo”. 

“El objetivo de ¿Quién Quiere ser Calidoso? es llegar a los funcionarios y contratistas del proceso M4P1 servicio al ciudadano para que dinamicen su liderazgo, fortalezcan el trabajo en equipo e identifiquen la interrelación entre las Políticas del Modelo Integrado de Planeación y Gestión y el enfoque por proceso que demanda la norma”. Así lo expresó Javier Ulloa Vera, subdirector técnico de la Secretaría General. 

El funcionario también manifestó, que se realizará el mismo ejercicio con otro grupo de personas que integran dicho proceso, se espera que el ejercicio se vea reflejado en lo operacional, en generar una mejora continua para tener un impacto positivo en los ciudadanos. 

Paola Andrea Castro Ordóñez 

Área de comunicaciones 

Secretaría General


Número de visitas a esta página 493
Fecha de publicación 11/03/2021
Última modificación 11/03/2021