El grupo de MIPG/Calidad se encarga de la satisfacción del ciudadano y la mejora continua en la Gobernación del Valle.

El grupo de MIPG/Calidad se encarga de la satisfacción del ciudadano y la mejora continua en la Gobernación del Valle.

Santiago de Cali, 10 de febrero de 2021. En su trabajo constante por mantener la calidad y transparencia dentro de la Gobernación del Valle del Cauca, la Secretaría General, a través del equipo del Modelo Integrado de Planeación y Gestión -MIPG/Calidad, ha venido realizando mesas de trabajo con diferentes dependencias, con el propósito de asesorarlos sobre los temas relacionados con la calidad de la gestión desarrollada. 

Este grupo es liderado por María Leonor Cabal Sanclemente, y gracias al trabajo constante y en conjunto con la Secretaría Departamental de Salud y el Departamento Administrativo de Planeación ha logrado la certificación ante el ICONTEC de sus procesos. Y también se encuentra trabajando en el diagnóstico de otros procesos de la administración que pueden llegar a certificarse. 

Javier Ulloa Vera subdirector técnico, manifiesta que “La satisfacción del ciudadano y la mejora continua son objetivos planteados por la norma ISO 9001:2015 y desde la Subdirección Técnica, tenemos la labor de apoyar a los procesos en el cumplimiento de éstos, como equipo de calidad esperamos que un ente certificador pueda verificar y validar los procesos que estamos desarrollando”. 

El grupo de trabajo de MIPG/Calidad, continuará apoyando a las secretarias en el desarrollo de sus procesos teniendo en cuenta el actor principal para la Gobernación es el ciudadano. 

Paola Andrea Castro Ordóñez 

Área de Comunicaciones - Secretaría General.


Número de visitas a esta página 579
Fecha de publicación 10/02/2021
Última modificación 10/02/2021