Secretaría General continua adelante con el Plan de Mejoramiento en el Sistema de Gestión de Calidad.

Santiago de Cali, 2 de febrero de 2021. La Secretaría General de la Gobernación del Valle del Cauca a través del proceso de MIPG/Calidad, realizaron una sensibilización al Departamento Administrativo de Desarrollo Institucional para revisar el proceso de bienes y servicios generales, cumpliendo con lo establecido en el Plan de Mejoramiento. El objetivo de esta actividad es llevar a cabo las acciones pertinentes para el cierre de las no conformidades detectadas en la auditoría externa realizada por el ICONTEC en diciembre del año 2020.
Durante esta reunión se trataron temas como: qué son las partes Interesadas, cuáles son las necesidades y expectativas (conceptos y diferencias) y los mecanismos para conocer esas necesidades y expectativas.
Javier Ulloa Vera, subdirector técnico expresó que: “Era necesario realizar la sensibilización para llevar a cabo las acciones pertinentes sobre el cierre de las no conformidades, después de esto, se procederá a actualizar la matriz de necesidades y expectativas y posteriormente se realizará el seguimiento. El objetivo era dar los conceptos teóricos y así poder realizar la matriz correctamente”.
Se establecerán cronogramas de trabajo para revisar la matriz y así dejar definido en el 2021 las necesidades y expectativas de las partes interesadas.
Paola Andrea Castro Ordóñez
Área de Comunicaciones
Secretaría General