- Inicio
- En un alto porcentaje formulado el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2021
En un alto porcentaje formulado el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2021

Santiago de Cali, diciembre 2 de 2020.- En un alto porcentaje se encuentra avanzada la formulación del al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC) tanto en la Administración Departamental como de las entidades descentralizadas para la vigencia 2021.
En este sentido el Jefe de la Oficina para la Transparencia de la Gestión Pública, Oscar Atilio Ordóñez Pérez, dijo que el Mapa Anticorrupción que se elabora con participación de los servidores públicos, es una de las herramientas que contribuye a fortalecer la prevención de la ilegalidad.
En los Municipios también se está brindando acompañamiento para el diligenciamiento del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC) afianzando la construcción del “Valle Invencible” que lidera la Gobernadora, Clara Luz Roldán González.
El funcionario explicó finalmente, que al PAAC se le realiza cada año un seguimiento cuatrimestral por parte de la Oficina de Control Interno con el propósito de evaluar los índices de cumplimiento y, de ser necesario, aplicar los correctivos necesarios.
Escuche las declaraciones del Dr. Oscar Atilio Ordóñez Pérez haciendo Clic Aquí
Texto y publicación web: Fernando Alexis Jiménez
Martha Cortés Buitrago
Comunicaciones - Oficina de Transparencia
Explóranos
- Datos abiertos
- Documentos de Interés
- Normatividad de Transparencia y Anticorruoción
- PQRSD
- Auto evaluación del Índice de Transparencia y Acceso a la Información (ITA)
- Analisis Dofa e Informe de participación PAAC
- Enlaces de Interés
- Informes e Implementación de ley 1712
- Preguntas y Respuestas publicacion
- Preguntas y Respuestas en categoría general
- Glosario
- Estudios, Investigaciones y otros
- Decreto del Observatorio para la Transparencia y Lucha contra la Corrupción
- Informe de Gestión 2012
- Informe de Gestión 2016
- Estrategia de Rendición de Cuentas,Ferias de Transparencia e informes de audiencia publica
- prueba documento
- Estrategia de la transparencia esta en Vos.
- Pacto por la transparencia e integridad
- Certificado de cumplimiento criterios de accesibilidad.
- Programa de Transparencia y Ética publica (PAAC ) vigencia 2025 de la Gobernación del Valle del Cauca
- Participación Elaboración Plan de Transparencia y Ética Pública
- Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Vigencia 2024 - Programa de transparencia y ética pública
- Propuesta del programa de Transparencia y Ética publica (PAAC ) vigencia 2024 de la Gobernación del Valle del Cauca
- Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Vigencia 2023
- Propuesta Plan Anticorrupción vigencia 2023
- Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Vigencia 2022
- Propuesta Plan Anticorrupción vigencia 2022
- Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Vigencia 2021
- Propuesta Plan Anticorrupción vigencia 2021
- Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Vigencia 2020
- Propuesta Plan Anticorrupción vigencia 2020
- Informe de posibles riesgos de corrupción anual
- Informe y balance de las ferias de transparencia realizadas cada año
- Consulta sobre séptima Feria de Transparencia v.2022
- Feria de la Transparencia 2020
- Documentos Quinta Feria de la Transparencia
- Cuarta Feria de Transparencia Vigencia 2019
- Concurso la Integridad esta en Vos vigencia 2019
- Tercera Feria de Transparencia
Horario de atención
Lunes a Jueves:
7:30 AM a 12:30 PM - 1:30 PM a 5:30 PM
Viernes:
7:30 AM a 12:30 PM - 1:30 PM a 4:30 PM
Direccion
Calle 10 N° 4-47 Piso 25 Edificio Corficolombiana
Conmutador:
6200000 Ext 3640