La Secretaría General trabaja para mejorar el servicio al ciudadano.
Santiago de Cali, junio 8 del 2020, la Secretaría General en cabeza de María Leonor Cabal Sanclemente, restablece la aplicación de las encuestas de atención al ciudadano, esto con el objetivo de medir la percepción de los servicios que ofrece la Gobernación del Valle, a través de los diferentes canales de atención disponible y así poder establecer e identificar acciones que llevan a mejorar la oferta institucional, teniendo en cuenta el mayor número de requerimientos presentados por los ciudadanos.
Javier Ulloa Vera Subdirector Técnico de Apoyo a la Gestión manifestó que “Lo que se espera con esta medición es poder tomar decisiones basadas en datos reales y representativos de la muestra, al consolidar la información sobre el nivel de satisfacción de los ciudadanos frente al servicio o producto recibido, lo cual sirve como punto de partida para proponer las acciones de mejora según sea el caso”. Esta muestra se establece de acuerdo a la cantidad de personas que ingresan a la gobernación y el número de encuestas que se realizan en diferentes horarios del día.
Por esta razón, el equipo de atención al ciudadano continúa trabajando en los ajustes que se requieren, para dar inicio a las encuestas por el canal virtual que serán ajustadas su versión para los sistemas de información que busca mejorar en los procesos de servicio y atención al ciudadano.
Katherine de la cruz
Comunicadora social
Área de comunicaciones – Secretaría General