Entre administración departamental y la fuerza publica se harán operativos para que los Vallecaucanos cumplan con la medida obligatoria de confinamiento.

Entre administración departamental y la fuerza publica se harán operativos para que los Vallecaucanos cumplan con la medida obligatoria de confinamiento.

Foto de la Reunión de la Fuerzas Publicas

Aunque la mayoría de la sociedad vallecaucana ha cumplido con la medida de confinamiento con el toque de queda durante el pasado puente festivo, 923 personas han hecho caso omiso por lo que serán sometidas a un proceso sancionatorio por parte de la institución competente.

Cali, Palmira y Buenaventura son los municipios donde la medida fue transgredida por moradores, por lo que tendrán que responder por sus desobediencia ya que las autoridades serán inflexibles en hacer cumplir la orden de aislamiento preventivo  decretado por la gobernadora Clara Luz Roldan y que se conectara el día martes a las 11:59 con la medida nacional de aislamiento social obligatorio decretada por el gobierno nacional.

Camilo Murcia, Secretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana precisó que se llevarán a cabo operativos por parte de la fuerza pública y seguimiento desde el Puesto de Mando Unificado con el fin de que los vallecaucanos cumplan con la medida de confinamiento desde el 25 de marzo hasta el 13 de abril y así evitar la propagación del corona virus.

 

Julieta Torres Luna

Comunicadora Social-Periodista/Esp en Derecho Administrativo

Secretaria de Convivencia y Seguridad Ciudadana


Número de visitas a esta página 302
Fecha de publicación 26/03/2020
Última modificación 26/03/2020