La Secretaria de Convivencia y Seguridad Ciudadana en el XXV Congreso Departamental de Acción Comunal Del Valle Del Cauca

Foto de la reunion miembros de las Juntas de Acción Comunal
En el marco del XXV Congreso Departamental de Acción Comunal del Valle del Cauca, la Secretaria de Convivencia y Seguridad Ciudadana participo activamente a través de la capacitación a miembros de las Juntas de Acción Comunal sobre Mecanismos de Participación Ciudadana de manera que ellos puedan replicar a toda la comunidad lo aprendido y de esta manera los ciudadanos puedan hacer uso de estas herramientas que da la ley para participar y transformar la sociedad.
De igual forma se capacitó a los participantes en temas de Derechos Humanos, en las rutas de protección a líderes sociales y en como activar las mismas.
Julieta Torres Luna/Comunicadora Social-Periodista/esp Derecho Administrativo
Secretaria de Convivencia y Seguridad Ciudadana
Gobernación del Valle del Cauca
Diciembre 2019