Departamento Administrativo de Hacienda y Finanzas Públicas socializó el Código de Integridad de la Gobernación del Valle del Cauca a sus funcionarios

Departamento Administrativo de Hacienda y Finanzas Públicas socializó el Código de Integridad de la Gobernación del Valle del Cauca a sus funcionarios

Santiago de Cali, 25 de abril de 2019. En cumplimiento al decreto 1-3-0803 del 29 de Junio de 2018, mediante el cual la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro Torres expidió el Código de Integridad del ente territorial, el Departamento Administrativo de Hacienda y Finanzas Públicas, realizó la socialización de este documento a través de un evento lúdico.

Con una nutrida asistencia, la actividad se llevó a cabo en la mañana de este jueves 25 de abril en las instalaciones de la dependencia ubicada en el tercer piso de 9:00 am a 10:00 am y contó con la participación de la directora del despacho, de los subdirectores, funcionarios y contratistas adscritos al Departamento de Hacienda.

El Código de Integridad contiene los principios, valores y prácticas que deben tener los servidores públicos como seres humanos y profesionales al servicio de los clientes internos y externos de la Gobernación del Valle del Cauca y debe ser implementado por todas las dependencias de la entidad.

El evento pedagógico resaltó el valor del Compromiso, definido en el Código de Integridad como: “Soy  consciente de mi responsabilidad como funcionario público, de cumplir con las actividades de mi trabajo dentro del tiempo estipulado para ello, y asumo las consecuencias de mis actuaciones humanas y profesionales”.

La preparación del evento contó con el apoyo de la Oficina para la Transparencia de la Gestión Pública y generó un espacio de formación con calidad, alegría y esparcimiento.

La directora del Departamento Administrativo de Hacienda y Finanzas Públicas, María Victoria machado Anaya, exaltó la oportunidad de poder socializar estos principios y valores para mejorar el comportamiento y compromiso de los funcionarios y contratistas en el desempeño de sus labores cotidianas, elevando el nivel de sus funciones y responsabilidades.

La participación del nivel directivo, así como del personal de Hacienda refleja la toma de conciencia y la importancia de difundir estos valores para propiciar un  ambiente laboral de calidad.  


Número de visitas a esta página 988
Fecha de publicación 25/04/2019
Última modificación 25/04/2019