Secretaría de Educación Departamental asciende en Atención al Ciudadano, según Ranking Nacional

Secretaría de Educación Departamental asciende en Atención al Ciudadano, según Ranking Nacional

Santiago de Cali, 8 de marzo de 2016. Por primera vez, el Valle del Cauca se encuentra por encima de 40 entidades territoriales certificadas según el reporte del Ranking Nacional del Ministerio de Educación, el cual evalúa mes a mes el número de requerimientos radicados, número de requerimientos finalizados, y la oportunidad de respuesta que se les da a los usuarios. La Secretaría Departamental de Educación para el pasado mes de febrero, logró ascender del puesto 61 al puesto 38 alcanzando un puntaje de 93.04 por ciento.

Bernardo Sánchez Soto, titular de la cartera educativa, dijo que, “estos resultados se evidencian en el liderazgo y compromiso de los servidores de la dependencia para mejorar cada día la atención a nuestros usuarios, y también las estrategias implementadas que han contribuido con este objetivo”, manifestó Sánchez.

El funcionario aseguró que, la Secretaría de Educación del Valle del Cauca, continuará trabajando por el mejoramiento en la prestación del servicio, brindando a la ciudadanía respuestas oportunas, rápidas y eficaces a las diferentes solicitudes que se presentan a la oficina de Atención al Ciudadano. 


Número de visitas a esta página 963
Fecha de publicación 08/03/2016
Última modificación 08/03/2016