Cambiamos para mejorar la atención a los ciudadanos del Centro del Valle del Cauca
Santiago de Cali, 2 de febrero de 2017. La Gobernación del Valle del Cauca, a través de la Secretaría General, se ha comprometido a mejorar la atención a los ciudadanos del Centro del Valle del Cauca con su oficina descentralizada en el Municipio de Tuluá. En este gobierno se proyectó la adecuación de la sede, al realizar cambios significativos que contribuyen a un mejor funcionamiento de esta sede administrativa.
Entre las adecuaciones realizadas a la Oficina Territorial del Centro del Valle se encuentra la modernización de los puestos de trabajo, donde se ubicó el módulo de orientación y atención al ciudadano. De igual manera, se instalaron equipos de cómputo, se actualizaron las redes tecnológicas, se enlucieron las paredes, la fachada y se adecuó el mobiliario de la oficina para el uso del personal.
La gerente de esta dependencia, Lina María Segura Moyano, manifestó que “el apoyo que la Gobernación del Valle le ha brindado a la Oficina Territorial del Centro ha sido oportuna y definitiva para recuperar la presencia de la Gobernación en el Centro del departamento, pues era desconocida y pocos difundidos sus programas. La Secretaria General, ha sido la madrina en todo este proceso de mejoramiento, ya que anteriormente funcionaba solo con rentas departamentales; y así era conocida; ahora es identificado como el edificio de la Gobernación del Valle, generando posicionamiento en la ciudadanía al ente Departamental”.
Estos cambios aseguran el mejoramiento de la atención al ciudadano en esta zona central del departamento, que ha establecido en esta entidad un servicio cercano, de calidad, rapidez y oportunidad, donde pueden encontrar respuestas a sus inquietudes y un trato amable de parte de los funcionarios.
Porque en la Gobernación del Valle del Cauca estamos trabajando para mejorar la Atención y orientación a todos nuestros ciudadanos.