A la hora de realizar un trámite, recuerde este paso a paso del Sistema de Atención al Ciudadano, SAC

Con el propósito de mejorar la atención a nuestros usuarios, la Secretaría de Educación solicita tener en cuenta el paso a paso que se publica a continuación, a la hora de realizar un trámite a través del aplicativo de servicio del Sistema de Atención al Ciudadano, SAC.
Recuerde que, el SAC, es una herramienta a su disposición las 24 horas del día y desde cualquier lugar que cuente con conexión a internet. A través de este se pueden realizar trámites, consultas, enviar sugerencias, quejas, reclamos y felicitaciones de una manera rápida, cómoda y sin desplazarse hacia las instalaciones de la Gobernación.
Sistema de Atención al Ciudadano SAC
- Ingrese a la página de la Secretaría de Educación Departamental: www.valledelcauca.gov.co/educacion
- Ingrese al “enlace dibujo” que aparece en la parte central derecha de la página web, donde encontrará: “Sistema de Atención al Ciudadano Valle del Cauca SAC”
- Una vez haya ingresado, dé click en el “enlace dibujo” que dice: “consultar mis requerimientos”.
- Si usted aún no ha creado su usuario SAC, dé click en la opción ‘registrar’.
- Si no conoce su usuario y contraseña del SAC envíe un correo electrónico a jborrero@valledelcauca.gov.co donde se le responderá a su correo con el usuario y contraseña del SAC.
- Este tipo de solicitudes solo se atienden vía WEB, en su defecto por correo electrónico, esto con el fin de evitar desplazamientos innecesarios del personal docente, administrativo, directivo, y ciudadanía en general, además de cumplir con las directrices del Ministerio de Educación Nacional que regula y evalúa las atenciones a los ciudadanos por el número de requerimientos del SAC solucionados.
Número de visitas a esta página 5135
Fecha de publicación 03/08/2017
Última modificación 16/09/2021