Oficina de Control Interno

Listado de Sub Categorías

Informe de Atención de Quejas Sugerencias y Reclamos

Dando cumplimiento al rol de Evaluación y Seguimiento de la Oficina de Evaluación Independiente, quien cumple funciones de Control Interno, y según lo contemplado en el Estatuto Anti corrupción Ley 1474 de 2011 Artículo 76, presenta el informe detallado de Peticiones, Quejas y Reclamos.

Informe de Auditorias

Proceso sistemático y documentado que proporciona una evaluación objetiva y constructiva acerca del grado en que las operaciones , recursos humanos , financieros e insumos son manejados debidamente , con eficacia y eficiencia en cumplimientos de metas y objetivos.

Informe Estado de Control Interno

El informe de Estado de Control Interno, fue establecido por el artículo 9 de la Ley 1474: Estatuto Anti corrupción, en donde se precisan las fortalezas y debilidades de cada uno de los dos módulos del modelo estandar de Control Interno.

Informes de Seguimiento al Plan Anti corrupción y Atención al Ciudadano

Según lo dispuesto en el artículo 73 de la ley 1474 de 2011, en el Decreto Reglamentario N°0000124 de enero 26 de 2016, artículo 2.1.4.6, Mecanismo de Seguimiento al cumplimiento y monitoreo y según el documentos “Estrategias para la Construcción del Plan Anti corrupción y de Atención al Ciudadano”, Versión 2 vigencia 2015 y el Decreto Departamental N°0400 del 24 de marzo de 2016, “Por medio del cual se adopta el Plan Anti corrupción y de Atención al Ciudadano del Departamento del Valle del Cauca.”

Mapa de Riesgos de Corrupción

Formato Mapa de Riesgos Anti corrupción Oficina de Control Interno

Número de visitas a esta página 3176