Empresarios que trabajen productos con base en cannabis convocados a Seminario en Wuhan, China

Empresarios que trabajen productos con base en cannabis convocados a Seminario en Wuhan, China

Santiago de Cali, 20 de marzo de 2024.- La Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad convocó a los vallecaucanos a participar del seminario “Cáñamo y cannabis de uso industrial y textil” para cualificar su desempeño, proceso formativo que se realizará en la Universidad Textil de Wuhan, en China.

La Subsecretaria de Internacionalización, Ana Karina Mina Velásquez, explicó que se trata de una oportunidad para emprendedores de la región, quienes tendrán financiamiento para el desplazamiento. manutención y alojamiento durante el tiempo de permanencia en el país asiático. 

La temática del proceso formativo incluye un panorama sobre la situación actual de China, el desarrollo de la industria textil y de la confección en ese país y de qué manera el procesamiento industrial del cannabis está posicionándose en mercados prometedores como el textil y las confecciones. 

El seminario se centra en fortalecer los intercambios y la cooperación entre Colombia y China en materia del desarrollo de la industria textil y de la confección de China.

El plazo para las postulaciones es hasta el 29 de marzo a las 4:00 pm.

La documentación que deben anexar los interesados, incluye:

- Datos de contacto: celular, número de cédula, fecha de nacimiento y correo electrónico (Descrito en el cuerpo del correo).

- Información de cargo: entidad, cargo y nivel del cargo. (Anexar Certificación laboral/Copia de contrato, el contrato debe tener una vigencia de hasta tres meses después de terminar el seminario, para garantizar la transferencia de conocimiento en las entidades).

- Fotocopia del documento de identidad: cédula de ciudadanía en formato Word.

- Copia de la primera página del pasaporte en formato Word.

- Carta de recomendación suscrita por el Representante Legal de la entidad o el jefe inmediato, indicando la pertinencia de participación del delegado en el curso de formación.

- Certificado de participación en cursos cortos de China presenciales durante el 2023 o en años anteriores y virtuales (para quienes hayan tomado los cursos cortos virtuales entre 2020 y 2022).

El correo, explicando el interés en el Seminario, debe dirigirse a internacionalizacion@valledelcauca.gov.co Toda postulación remitida después de la fecha y hora límite no será tenida en cuenta. 

Tener en cuenta que el pasaporte y la cédula de ciudadanía deben ser enviados en formato word (imagen pegada en formato word). 


Adjuntamos la ficha técnica de la convocatoria

 

Nombre
Informacion de la convocatoria Universidad Textil de Wuhan.pdf
0.33Mb
Descripción

Información de la convocatoria Universidad textil de Wuhan 2024

Fecha publicación
20/03/2024
Fecha modificación
20/03/2024

 


Equipo de Comunicaciones
Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad  


Número de visitas a esta página 603
Fecha de publicación 20/03/2024
Última modificación 21/03/2024