La Gobernación del Valle del Cauca anuncia los Ganadores del Proyecto de Fortalecimiento de la Economía Popular

La Gobernación del Valle del Cauca anuncia los Ganadores del Proyecto de Fortalecimiento de la Economía Popular

Santiago de Cali, 9 de marzo de 2024.- La Gobernación del Valle del Cauca anunció a la comunidad emprendedora del departamento los nombres de los ganadores del proyecto "Fortalecimiento de la economía popular para la competitividad de las unidades productivas en el Valle del Cauca" (BPIN: 2023003760018).

La Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad que orienta, Óscar Eduardo Vivas Astudillo, precisó que se registraron 1.133 emprendedores quienes respondieron a las convocatorias pasadas de ValleINN. Los postulados cumplieron con los requisitos del proceso de fortalecimiento y son beneficiarios del programa.

El funcionario indicó que estos emprendedores fueron seleccionados tras un riguroso proceso de evaluación en el que se valoró su compromiso, creatividad y potencial para contribuir al desarrollo económico y la competitividad en la región.

 

Capital semilla para emprendedores

Para recibir la capital semilla, los ganadores deberán completar las capacitaciones requeridas, las cuales estarán diseñadas para fortalecer sus habilidades empresariales y mejorar la gestión de sus unidades productivas. Asimismo, recibirán la visita del equipo encargado del proyecto, quienes brindarán acompañamiento personalizado y asesoramiento técnico para asegurar el éxito de sus emprendimientos.

Este proyecto representa un compromiso firme de la Gobernación del Valle del Cauca que lidera la gobernadora, Dilian Francisca Toro, para el fortalecimiento y apoyo a la economía popular, reconociendo el papel fundamental que desempeñan los emprendedores en la construcción de un Valle del Cauca próspero y competitivo.

Para más información sobre el proceso de capacitación y entrega de capital semilla, los ganadores pueden ponerse en contacto con el equipo de ValleINN.

Detalles del Proyecto:

Nombre del Proyecto: Fortalecimiento de la economía popular para la competitividad de las unidades productivas en el Valle del Cauca

Número de Proyecto (BPIN): 2023003760018

Para mayor información contactarse al siguiente correo:  sedec@valledelcauca.gov.co

A continuación, se comparte el listado de ganadores:

 

Nombre
Ganadores Fondo ValleINN fortalecimiento economia popular 2023 - Guacari y Comunas de Cali .pdf
0.58Mb
Descripción

Contiene el listado de ganadores del Fondo ValleINN Guacarí y Comunas de Santiago de Cali 2023, ejecutado en el marco del proyecto "Fortalecimiento de la economía popular para la competitividad de las unidades productivas en el Valle del Cauca"

Fecha publicación
09/03/2024
Fecha modificación
09/03/2024

 

Equipo de Comunicaciones

Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad


Número de visitas a esta página 2490
Fecha de publicación 09/03/2024
Última modificación 09/03/2024