Primera Convocatoria Fondo Valle INN Etnias por $1.000 Millones para las comunidades NARP e indígenas ORIVAC y ACIVA del Valle del Cauca

Primera Convocatoria Fondo Valle INN Etnias por $1.000 Millones para las comunidades NARP e indígenas ORIVAC y ACIVA del Valle del Cauca

Una gran noticia para las comunidades étnicas del departamento se dio a conocer por nuestra Gobernadora Clara Luz Roldán y el Secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Departamento, Dr. Pedro Andrés Bravo, durante el lanzamiento del Fondo Valle INN Etnias, a través del cual la Gobernación del Valle del Cauca otorgará incentivos a los emprendimientos de las comunidades NARP e indígenas ORIVAC y ACIVA de nuestro Valle del Cauca inscritas y reconocidas por el Ministerio del Interior.

Por primera vez en Colombia, las comunidades étnicas tendrán apoyo para sus emprendimientos a través del Fondo Valle INN Etnias que lidera la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad del Valle.

Por cada emprendimiento se van a entregar $30 millones. Se pueden presentar propuestas para la adquisición de insumos y materia prima; maquinaria, herramientas y equipos, y material publicitario y adecuaciones para locales. Cada proyecto debe tener una contrapartida mínima del 10% del valor solicitado, representado en especie o recursos financieros.

Las inscripciones se realizarán desde este lunes 23 de noviembre a partir de las 2:00 p.m. hasta las 11:59 p.m. del 4 de diciembre. 

Para mayor información, pueden ingresar en https://sis.valledelcauca.gov.co/fondo-etnias

Por un Valle del Cauca Productivo, Rentable y Sostenible, centrado en el talento de nuestra gente.


Número de visitas a esta página 2562
Fecha de publicación 24/11/2020
Última modificación 24/11/2020