La Secretaria de Ambiente Agricultura y Pesca adopta medidas de prevención para evitar la propagación del Covid-19

La Secretaria de Ambiente Agricultura y Pesca adopta medidas de prevención para evitar la propagación del Covid-19

 

Santiago de Cali, marzo 19 de 2020.

Siguiendo las directrices de la Gobernadora Clara Luz Roldán y el gobierno nacional sobre la prevención para evitar la propagación del coronavirus, la Secretaría de Agricultura del Valle acogió varias medidas.

Una de ellas es permitir el trabajo en casa a funcionarios mayores de 60 años y se implementaron  además dos jornadas laborales (de 7:00 a.m. a1:00 p.m., y de 1:00 p.m. a 6:00 p.m.).

Foto 1 covid19El teletrabajo es otra de las medidas que se implementó en la Secretaría. A través de video chats, grupos de WhatsApp, teleconferencias con instituciones afines al sector y reuniones virtuales, algunos funcionarios de planta trabajan en tareas puntuales.

El objetivo es seguir avanzando en la construcción de los proyectos en pro del desarrollo del sector agropecuario y las asesorías que se brindan en materia de producción de alimentos a las asociaciones de campesinos desde cada uno de los 42 municipios.

Para Andrés Murillo Secretario de Agricultura del Valle “es fundamental tomar las medidas necesarias para el personal humano y sus familias”.

 

Lina Gabriela Valderrama Cardona

Comunicadora Social y Periodista

 

 


Número de visitas a esta página 492
Fecha de publicación 19/03/2020
Última modificación 19/03/2020