Tamaño de letra
Interlineado
Espacio entre palabras
Color de fondo y texto de la página
Gobierno Colombia

Propuesta del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017

En cumplimiento del artículo 73 de la Ley 1474 de 2011 y de acuerdo a la Estrategias Para La Construcción Del Plan Anticorrupción Y De Atención Al Ciudadano,  invitamos, a los servidores públicos, contratistas, a la ciudadanía y a los interesados externos a realizar una lectura crítica de la Propuesta del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017 de la Gobernación del Valle del Cauca (Disponible aquí) y posteriormente manifiesten sus consideraciones y sugerencias sobre la propuesta a través del enlace formulario de participación (Disponible aqui).

Documentos asociados

Número de visitas a esta página: 929
Fecha de publicación: 30/12/2016
Última modificación: 02/01/2017

Comparte esta publicación

Atención al Público

content

Oficina de Transparencia de la Gestión Pública

Lunes a Jueves

7:30 am-12:30 m

1:30 pm -5:30 pm

Viernes

7:30 am-12:30 m

1:30 pm -4:30 pm

Teléfono: 8900888 Ext. 130

Dirección: Calle 8 No 5-70 Oficina 703

Antiguo Edificio de la Beneficencia del Valle

 

Ant. Noviembre 2017 Sig.
LMMiJVSD
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
  • Gobierno de Colombia
  • cacom
  • SUIT
  • SIGEP
  • Colombia Compra Eficiente
  • Lex Base
  • SIG

Última fecha de actualización: Viernes 20 de octubre de 2017 12:56 pm

Lunes 20 de noviembre de 2017 02:42 am

Acerca de este Portal Nexura