Tamaño de letra
Interlineado
Espacio entre palabras
Color de fondo y texto de la página
Gobierno Colombia

Propuesta del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017

En cumplimiento del artículo 73 de la Ley 1474 de 2011 y de acuerdo a la Estrategias Para La Construcción Del Plan Anticorrupción Y De Atención Al Ciudadano,  invitamos, a los servidores públicos, contratistas, a la ciudadanía y a los interesados externos a realizar una lectura crítica de la Propuesta del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017 de la Gobernación del Valle del Cauca (Disponible aquí) y posteriormente manifiesten sus consideraciones y sugerencias sobre la propuesta a través del enlace formulario de participación (Disponible aqui).

Documentos asociados

Número de visitas a esta página: 803
Fecha de publicación: 30/12/2016
Última modificación: 02/01/2017

Comparte esta publicación

Atención al Público

content

Oficina de Transparencia de la Gestión Pública

Lunes a Jueves

7:30 am-12:30 m

1:30 pm -5:30 pm

Viernes

7:30 am-12:30 m

1:30 pm -4:30 pm

Teléfono: 8900888 Ext. 130

Dirección: Calle 8 No 5-70 Oficina 703

Antiguo Edificio de la Beneficencia del Valle

 

Ant. Septiembre 2017 Sig.
LMMiJVSD
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
  • Gobierno de Colombia
  • cacom
  • SUIT
  • SIGEP
  • Colombia Compra Eficiente
  • Lex Base
  • SIG

Última fecha de actualización: Lunes 18 de septiembre de 2017 03:17 pm

Jueves 21 de septiembre de 2017 01:49 am

Acerca de este Portal Nexura