Taller en Gestión Tributaria

Imagen Interna

Santiago de Cali, Noviembre 21 de 2017.- El Departamento Administrativo de Planeación, a través de la Subdirección de Asistencia al Territorio y con el apoyo de la Universidad Libre, realizará un Seminario Taller en Gestión Tributaria, dirigido a todos los municipios del Departamento del Valle del Cauca.

Para los entes territoriales de las subregiones centro, sur y pacífico, esta jornada se llevará a cabo los días 27 y 28 de Noviembre, desde las 8:00 a.m. en la Universidad Libre sede Santa Isabel,  y espera contar con la participación de los Alcaldes, Secretarios de Hacienda, Tesoreros, Contadores, Jefes de rentas, Gerentes Financieros y profesionales relacionados con el tema.

Por su parte, para la subregión norte del Valle se realizará el Seminario Taller en el municipio de Cartago  Cra 5 # 9 – 59 Hotel Don Gregorio , los días 29 y 30 de Noviembre desde las 8:00 a.m.

Durante la jornada se estudiarán temas relacionados con el marco conceptual tributario vigente, gestión de impuestos e industria y comercio, gestión de impuestos predial unificado, gestión de otros tributos municipales y planificación y gestión territorial.

Para el Departamento Administrativo de Planeación es fundamental contar con la asistencia de representantes de cada uno de los entes territoriales en este tipo de seminarios que, sin duda alguna, aportan al buen ejercicio de la función pública.

Para mayor información o conocer la agenda escribir al mail rosariop@valledelcauca.gov.co, segonzalez@valledelcauca.gov.co  


Número de visitas a esta página 620
Fecha de publicación 21/11/2017
Última modificación 21/11/2017