Secretaría de Paz Territorial y Reconciliación ahora con Proceso y Procedimientos

Secretaría de Paz Territorial y Reconciliación ahora con Proceso y Procedimientos

El Comité Coordinador del Sistema Integrado de Calidad, que presiden el Asesor del Despacho de la Gobernadora, Miguel Ángel Arias y el Director de la Oficina de Control Interno, Lavrens Erick Mafla, aprobó un Proceso y tres Procedimientos para la Secretaría de Paz Territorial y Reconciliación.

Se trata del Proceso: “Promover espacios de reconciliación en el Departamento del Valle del Cauca” y de los Procedimientos: “Promover una cultura de paz”, “Apoyar la implementación de la política pública de víctimas del conflicto armado” y “Apoyar procesos de reintegración de miembros de grupos armados ilegales”. Estarán incluidos en el Macro Proceso: “Consolidar la Convivencia, la Seguridad Ciudadana, los Derechos Humanos y la Paz Territorial.”

“Valoramos este paso de significación que nos permite ajustarnos al SIG, y además, avanzar hacia el cumplimiento de nuestras metas y propósitos que giran en torno a la paz y la reconciliación en la geografía vallecaucana”, explicó el Secretario, Fabio Ariel Cardozo Montealegre.

El equipo de trabajo que estuvo al frente de la arquitectura del Proceso y Procedimientos, lo integraron el subdirector técnico Fabián Alexander Cabal Aguilar, y los profesionales Norma Leonor Valencia Moreno, Patricia Díaz Vásquez, Omar Andrés Tirado, Juan Felipe Ramírez, Fernando Alexis Jiménez, Gustavo Rivera Rodríguez y Luis Alejandro Rojas.

Como se recordará, la Gobernadora, Dilian Francisca Toro Torres ha insistido en la necesidad de ajustar el Departamento a la modernización de su Sistema Integrado de Gestión. 


Número de visitas a esta página 1328
Fecha de publicación 29/12/2016
Última modificación 29/12/2016