Arranca Diplomado del Banco Social Valle en la Ciudad de Palmira.

Arranca Diplomado del Banco Social Valle en la Ciudad de Palmira.

La Sub Región de Palmira en el Valle del Cauca, recibe a los funcionarios de la Secretaria de Desarrollo Social y Participación, quien es la encargada de desarrollar el programa Banco Social del Valle, a través de la subsecretaría de Asuntos Económicos, coordinada por el Doctor Guillermo López.

En días pasados se llevó a cabo la convocatoria para los aspirantes al microcrédito para emprender o fortalecer un negocio.

Más de 500 personas se inscribieron, y deben tomar como parte del proceso de asignación del microcrédito el diplomado en EMPRENDIMIENO Y CREACION DE EMPRESA.

Cada caso se evalúa de manera individual y se otorga el microcrédito con una de las tasas de interés más bajas del mercado.

“Este programa está en el Plan de Desarrollo de la Gobernadora del Valle Dilian Francisca Toro y busca apoyar a quienes quieren emprender y aprender de negocios” aseguro Doris Noemi Pizarro Melgarejo, Secretaria de Desarrollo Social y Participación.

Durante aproximadamente dos semanas los asistentes al diplomado conocerán aspectos básicos del manejo de la contabilidad, la administración, el emprendimiento y las normas para crear una empresa entre otras materias sobre el tema.


Número de visitas a esta página 1155
Fecha de publicación 22/09/2018
Última modificación 03/10/2018