TALLERES DE TRANSPARENCIA COLABORATIVA EN EL MARCO DE LA FERIA DE LA TRANSPARENCIA

                                                          Participa activamente

 

La Escuela de Gobierno Abierto en alianza con la Feria de la Transparencia, realiza los Talleres de Transparencia Colaborativa, los cuales son espacios de co- creación y diálogos realizados con grupos de valor con el fin de establecer las barreras y motivaciones que tienen para participar en la Gestión Pública.

Es importante mencionar que la Feria de la Transparencia, es un evento realizado desde el año 2016 que busca generar un espacio de diálogo entre la entidad y la ciudadanía, fortaleciendo los lazos de confianza entre los vallecaucanos y la administración pública por medio de la entrega de información relacionada con el manejo de los recursos y cumplimiento de metas, evidenciando información clara y disponible ante los participantes del evento.

En estos talleres, se ha logrado la participación de personas activas y propositivas que estén interesadas en la Gestión Pública, y que quieran aportar soluciones a problemáticas con el fin de mejorar los procesos administrativos. Desde el mes de marzo se han realizado 5 Talleres de Transparencia Colaborativa relacionados a continuación.

Durante el proceso, contaremos con concursos e incentivos para los mejores participantes en el proceso. Si deseas que la Oficina para la Transparencia esté en tu Universidad, inscríbete en el siguiente link https://forms.gle/VAYFLKcdiZ7sMf5QA. y funcionarios de la Oficina se pondrán en contacto contigo.

TALLERES DE TRANSPARENCIA COLABORATIVA REALIZADOS


Número de visitas a esta página 330
Fecha de publicación 31/05/2023
Última modificación 01/06/2023