Propuesta del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano vigencia 2023 de la Gobernación del Valle del Cauca.

En cumplimiento del artículo 73 de la Ley 1474 de 2011 y de acuerdo a la Estrategias para la Construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano,  invitamos, a los servidores públicos, Contratistas de la entidad, Veedores, Ciudadanos, Academia, Gremios, Órganos de control,  organizaciones no gubernamentales, jovenes, líderes sociales, gestores de paz, entidades privadas, organizaciones de la sociedad civil, juntas de acción comunal, ediles, líderes juveniles, representantes de grupos étnicos, índigenas, personas con discapacidad, víctimas de conflicto armado, LGTBIQ+ y a la ciudadanía en general, a realizar una lectura crítica de la Propuesta del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2023 de la Gobernación del Departamento del Valle del Cauca.

Nombre
Introdiccion_borrador.pdf
0.83Mb
Descripción

Propuesta borrador del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano vigencia 2023

Fecha publicación
05/01/2023
Fecha modificación
05/01/2023

Sus opiniones y sugerencias es muy importante para nosotros, manifiesten sus consideraciones y sugerencias sobre la propuesta del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2023. Participa a través de la siguiente encuesta , El objetivo de esta encuesta, es conocer la percepción y aportes de las partes interesadas para el diseño de las diferentes estrategias que se incluirán en el documento de PAAC 2023.  https://forms.gle/YVm8gNykw9D9WJUT6


Número de visitas a esta página 2098
Fecha de publicación 16/01/2023
Última modificación 24/02/2023